Seguridad

La Asociación de Fomento Barrio Parque El Remanso se ha comprometido dentro de las posibilidades económicas a ofrecer una mayor seguridad para el Barrio.

Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma, y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles.

SERVICIO DE SEGURIDAD Y MONITOREO
En la actualidad, el servicio de seguridad está a cargo de la empresa Noble. De acuerdo al Plan de Mejora de Servicios, Noble ha incorporado un sistema de localización por GPS, integrado al sistema de comunicaciones que utiliza su personal, lo cual permitirá realizar un control a distancia y en tiempo de real, de todos los movimientos que se realicen, pudiendo obtener registros históricos de los mismos.

Esta incorporación de tecnología en los servicios reemplaza a los sistemas de control de rondas, los cuales sólo registran determinadas acciones de presencia del personal, en horarios y lugares determinados, asignando este sistema de control sólo a quienes tengan tareas que implicaran desplazamientos. En este caso, el sistema también verifica los movimientos y/o permanencia del resto del personal asignado a tareas que no tienen previstos movimientos, salvo excepciones.

LISTA DE PRECIOS
Puede consultar la lista de precios de las alarmas y accesorios, proporcionados por la empresa de Seguridad Noble comunicándose al 0810.321.6625.