Asociese

¿COMO ASOCIARSE?

A partir del 1º de Enero de 2013, la Asociación de Fomento firmó un convenio con el Banco Santander Río, el cual permite contar con una nueva forma de pago para los socios con acreditación directa en cuenta. El sistema consiste en el débito automático en forma mensual de la cuota social por medio de débito en cuenta (CBU) o débito en tarjeta de crédito (Master Card / Visa) a elección del asociado.

Sr. Socio: si usted quiere cambiar su actual forma de pago de la cuota social, por favor acérquese a la Secretaría de nuestra Asociación para adherirse a la nueva forma, completando la solicitud. Recuerde traer su última factura de CEPRAL (de corresponder) y traer los datos de la cuenta de débito (CBU) o tarjeta de crédito.

CUOTA SOCIAL
Consulte el valor de la Cuota Mensual en la Oficina de la Asociación de Fomento o enviando un mail a secretaria@elremanso.org.ar.

POR QUÉ ASOCIARSE

La Asociación de Fomento la hacen vecinos como usted que se preocupan por el barrio. Integrar la Asociación de Fomento supone apostar por el futuro de El Remanso. Siendo socio usted puede gozar de importantes beneficios.

• Servicio de Seguridad:
Usted está protegido por el servicio de patrullaje permanente durante las 24 horas y el servicio de monitoreo de alarma brindado por la empresa Noble.

• Servicio de recolección de poda y corte de pasto de calles.

• Reclamos Municipales:
La Asociación de Fomento brinda el marco legal necesario para clamar con representatividad y autoridad ante las autoridades nacionales, provinciales y municipales por los derechos de los contribuyentes residentes en el barrio. En este ámbito, la Asociación realiza gestiones con la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, la concesionaria Caminos de América, Vialidad Nacional, CEPRAL, etc.

• Actividades y Eventos:
La integración y la relación entre los vecinos es fundamental para una buena y sana convivencia, por ello la Asociación ha desarrollado un programa anual de ACTIVIDADES Y EVENTOS sociales, deportivos y recreativos: Cabalgatas, Bingos Familiares, Festejos por los días patrios, Fogata de San Pedro y San Pablo, Jornadas de Buraco y Rummy, Festejos por el aniversario de El Remanso. Usted puede participar y disfrutar de los distintos eventos sociales, deportivos y recreativos que organiza la Asociación.

• Polideportivo:
La Asociación fomenta el desarrollo del POLIDEPORTIVO porque desea propiciar un ambiente sano que se convierta en punto de apertura, encuentro y desarrollo social para los vecinos donde puedan llevarse a cabo actividades deportivas, recreativas y sociales. El Polideportivo cuenta con un quincho para actividades y juegos de mesa, cancha de básquet, fútbol, jockey y una plaza con juegos infantiles. Allí, se desarrollan clases de Jockey y Fútbol para los niños, Gimnasia para damas.

• Comunicación:
Dada la importancia que tiene la interrelación fluida con los socios, la posibilidad de expresarnos y mantenernos informados, la Asociación ha desarrollado distintos MEDIOS que permiten estar comunicados de diversas maneras: cuenta con su página en Internet: http://www.elremanso.org.ar, realiza mailing informando sobre las novedades a través del “Ecos Mail”, mantiene una cartelera de información en la Oficina y en comercios de la zona.

• Sub-comisiones:
Para la Asociación es importante que los vecinos se sumen haciéndose socios y participen activamente, a través de las distintas comisiones existentes, en el desarrollo y progreso del barrio aportando ideas, generando proyectos, ofreciendo recursos y disfrutando de las actividades sociales y recreativas.

Si usted desea participar en alguna de las comisiones, ya sea Polideportivo, Infraestructura, Seguridad, Eventos, Comunicaciones, sólo tiene que llamar a la Asociación o enviarnos un mail deciéndonos en cuál de las Subcomisiones le gustaría participar