Novedades – Fútbol en el Polideportivo

Estimados vecinos, les informamos que, dentro del plan de saneamiento de las finanzas de la Asociación de Fomento, la Comisión Directiva ha decidido despedir al profesor de fútbol Andrés Salgado, y reemplazarlo por un entrenador que trabajará, como el resto de los profesores que brindan actividades en el polideportivo, en base a una contribución mensual a cargo de los no socios. Por lo tanto, la actividad seguirá siendo gratis para socios, y tendrá un arancel mínimo para no socios, como todas la otras actividades. En breve se anunciará la fecha de reinicio de la actividad y los horarios.

El profesor Andrés Salgado trabajaba en relación de dependencia con la Asociación de Fomento y esta erogación no podía ser sostenida más por los socios de la Asociación. Solamente dos (2) de los veintisiete (27) alumnos que concurren a la actividad son socios. Y solo diez (10) son del barrio. Por lo tanto, no era lógico ni posible mantener esta situación.

Entendemos perfectamente la buena relación que Andrés tiene con los chicos, muchos de los cuales están en la actividad hace muchos años, y la tristeza que esta decisión puede haber causado. Lamentamos esta situación y esperamos que sigan viniendo, que se sumen más incluso, y que el nuevo profesor cubra las expectativas.

Es preciso aclarar además que la desvinculación laboral del Sr. Salgado es sin expresión de causa, motivo por el cual será debidamente indemnizado por nuestra asociación con arreglo a lo prescripto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Esta situación remarca, una vez más, la importancia de asociarse, ya que muy probablemente podría haberse evitado si todos los alumnos hubieran sido socios.

Uno de los objetivos de la Asociación es brindar servicios a la comunidad toda. De hecho, ninguna actividad es exclusiva para socios: tenemos gente de todas los barrios de la zona concurriendo a nuestras 12 actividades, y estamos trabajando para sumar más todavía.

Categorías: Polideportivo