Novedades de Gestión – Obra Autopista

En el día de ayer hemos tenido una reunion con la empresa Chediack, para interiorizarnos del estado de la obra de la autopista, y platear algunas inquietudes con respecto a la misma.

A modo de resumen, podemos compartir los siguientes puntos:

  • La colectora del lado del barrio esta siendo finalizada. Recién en ese momento se repondrá el alambrado. Nuevamente, se reitero que el tramo completo desde el km 70.5 al 75 sera asfaltado, no asi los tramos Sakura – km 70.5 y km 75 – comisaria.
  • En cuanto a los arboles a la altura del km 72 que no fueron removidos por presión de algunos vecinos, Vialidad Nacional autorizo definitivamente a dejarlos. De todas formas, continua el peligro de caída debido a que no tienen raíces firmes.
  • La colectora del lado de Los Pinos también sigue en obra, y sera asfaltada en todo el tramo desde Sakura hasta Robles.
  • El tendido eléctrico para el alumbrado de las colectoras y las entradas y salidas de la autopista esta en marcha por parte de Cepral, con lo que se espera ir habilitando las luminarias próximamente.
  • Siguen las tratativas entre la empresa y el municipio para construir plataformas de hormigón para los cestos de basura.

Categorías: Infraestructura