Novedades de Gestión

Estimados socios,

Les compartimos las ultimas novedades en cuanto a las gestiones que viene realizando la Asociación de Fomento.

Basura

Nos hemos reunido con autoridades del Municipio para expresar nuestra preocupación y pedir soluciones concretas al tema de los contenedores y la proliferación de roedores. El compromiso logrado es desratizar y tratar de mantener control de plagas por parte de Bromatologia del Municipio, y poner 10 contenedores con tapa por mes (para todos los barrios, no sólo para El Remanso) hasta reemplazar totalmente los canastos y proceder a su reubicación sobre base de hormigón.

Calles

Se han recibido hasta el momento 700 metros cúbicos de recupero de asfalto y se esta aguardando la segunda remesa. De todas formas, es necesario que mejore el clima para poder comenzar con la preparación de las calles para su colocación.

Predio de la Fogata

El Municipio saneara el predio de la fogata, para poder ser utilizado nuevamente y, eventualmente, destinarlo como futura plaza publica.

Polideportivo

Se esta gestionando la instalación de la red de gas para poder calefaccionar el SUM con suministro de gas natural y la reparación del techo del quincho, para mejorar ambos espacios en los que funciona la sede de la Asociación y se desarrollan múltiples actividades deportivas , culturales y eventos.